Nosotros

Somos distribuidores de especialidades químicas, enfocados en cargas funcionales y productos particulados.

Objetivos

  • Ser parte integral de la industria química en la implementación de productos de alto valor y desempeño; así como de tecnologías innovadoras. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y manteniendo un elevado compromiso con la sociedad y respeto al medio ambiente.

  • Ser una de las 10 empresas más innovadoras de Centroamérica en los próximos 10 años. Siempre bajo estrictos criterios de rentabilidad, transparencia, protección del medio ambiente y compromiso social.

Política de Calidad

En Valkimya trabajamos mejorando día a día nuestros procesos de atención al cliente, respondiendo oportunamente las solicitudes inmediatas propias de las necesidades del mercado, como en la investigación e incorporación de nuevos productos y tecnologías que le permitan a nuestros clientes aumentar la calidad de sus producciones.

Quiénes Somos

Somos distribuidores de especialidades químicas enfocado en cargas funcionales y productos particulados.
Ofrecemos un conjunto de materias primas para apoyarlo en el desarrollo de su producto en las industrias de Caucho, Pinturas & Recubrimientos, Químicos, Cosméticos & Cuidado Personal, Salud & Alimentos, y Farmacia.

Valores

Somos una organización dinámica, con un elevado sentido de responsabilidad frente al manejo de nuestras relaciones comerciales y al tratamiento de nuestros productos. Nuestro trabajo está motivado por el deseo de ofrecer productos de vanguardia que hagan eco en la calidad de las industrias que los consumen. Nuestro equipo de trabajo invierte toda su creatividad y pasión en el cumplimiento de nuestros objetivos globales.

WearNext-Graphine